Este 2015 aprovecha las ofertas de turismo online

Domingo Enero 25, 2015 | Publicado por: en Blog

 

Turista emocionada por la belleza de los paisajes peruanos, viste prendas típicas de la región Arequipena, de seguro que hizo turismo vivencial en el cañón del colca

Turista emocionada por la belleza de los paisajes peruanos, viste prendas típicas de la región Arequipena, de seguro que hizo turismo vivencial en el cañón del colca

Si ya estas planeando en tus próximas vacaciones visitar Perú es usual que se deje llevar por los precios más bajos que ofertan las diferentes agencias de viaje online, sin embargo aquí te traemos 5 tips que te pueden ayudar, recuerda no siempre lo más barato es lo más seguro.

1. Evalúe la Empresa

Antes de optar por una súper oferta de paquetes turísticos, pregunte a sus amigos sobre experiencia de compras de servicios por internet, visite las redes sociales para conocer quejas reclamos, así como sugerencias y atención brindada. Si se trata de turismo interno debes ingresar al link del portal de Indecopi Perú  para saber si la empresa tiene alguna sanción.

Músico andino tocando instrumentos típicos como la zampoña y el charango, en una de las rutas considerada como una de las mas bellas a nivel mundia "ruta sur Puno - Cusco"

Músico andino tocando instrumentos típicos como la zampoña y el charango, en una de las rutas considerada como una de las mas bellas a nivel mundia “ruta sur Puno – Cusco”

2. Contrato online

Si bien en dicha operación no hay contrato físico de por medio, recuerde que los “términos y condiciones” del portal puede actuar como un contrato al aceptar la compra online del servicio.

3. Seguridad

En caso de optar por turismo de aventura debe verificar que le ofrezcan medidas de seguridad necesarias. Cerciórese de contratar servicios formales para disfrutar un viaje seguro, exija siempre comprobante de pago. De la misma manera si opta por otros servicios turísticos siempre debe solicitar seguridad.

4. Planificación

Sugerimos no dejarse llevar fácilmente por las ofertas online, sino que primero planifique su viaje, y luego hágala reserva con calma.
Siempre es importante asegurarse de la seriedad de las agencias de viaje, tenga en cuenta que hay casos donde no se han honrado las reservas.

Turistas aprovechando el tiempo al maximo en el tour a Machupicchu, emocionadas se toman selfies con el fondo de la ciudadela inca

Turistas aprovechando el tiempo al maximo en el tour a Machupicchu, emocionadas se toman selfies con el fondo de la ciudadela inca

5. Elija el viaje

Para divertirse al máximo y gastar lo mínimo es preferible no usar las fechas festivas como carnavales o semana santa, porque en estas fecha hay mayor demanda y precios más altos.

Al fin de no sacrificar mucho el bolsillo, les comentamos que sale más económico viajar en días particulares que el fin de semana, trate de viajar en familia un domingo y quédese hasta el viernes.

Tours en Perú
» OFERTAS INSUPERABLES 2019
» OFERTAS INSUPERABLES POR FIESTAS DE FIN DE AÑO
» Perú Tours más Solicitados
» Cusco Tours más Solicitados
» Tours de Aventura
» Luxury Tours
» Tours Inti Raymi 2019
Whatsapp
Messenger