lugares increíbles que tienes que descubrir en perú
Líneas de Nazca, Perú
Las líneas de Nazca han hecho circular mucha tinta. ¿Quién ha creado esos dibujos, normalmente perfectos y que sólo se pueden ver desde el cielo? ¿Son la evidencia de una cultura superior que vivió en tiempos remotos o son obra de extraterrestres?
Situadas en el sur de Perú, también son la tela de fondo ideal para algunas aventuras aéreas modernas.
Vilcabamba
La ciudad de Vilcabamba queda entre las regiones de Junín y Cusco, donde hay gran parte de selva y montañas de sierra. El Parque Nacional Otishi es hogar de muchos animales como del mono maquisapa, oso hormiguero, oso de anteojos, entre otros.
Laguna de Carhuacocha
La laguna Carhuacocha está rodeada de nevados y grandes montañas. Para acceder a este lugar, necesitas tener conocimientos de trekking y un guía profesional. Para llegar a ella, se necesitan de 5 a 12 días de caminata.
Chachapoyas
Los Mausoleos de Revash son sepulcros colectivos ubicados en las cuevas del distrito de Santo Tomás, Amazonas. En las paredes rocosas se aprecian pinturas de casas de la cultura Chachapoyas.
Yauyos
Esta reserva paisajística queda a 300 km al sureste de Lima. El pueblo de Yauyos se caracteriza por sus nevados, lagunas de aguas turquesas, cascadas cristalinas, quebradas y profundos cañones.
Machupicchu
Construida principalmente a mediados del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu en la vertiente oriental de los Andes Centrales, al sur del Perú. Su nombre original habría sido Picchu o Picho