Machupicchutrip ya es una realidad

Sábado Julio 05, 2014 | Publicado por: en Blog

El equipo de Machupicchutrip se especializó en el rubro de agencias de viajes, por muchos años fuimos responsables de realizar cotizaciones, programas, circuitos, promociones marketing online así como negociaciones con proveedores para empresas turísticas.

Sin embargo logramos darnos cuenta que las empresas no deberían desperdiciar el talento humano de un grupo de jóvenes, fue a partir de ese momento que decidimos unirnos para un nuevo y ambicioso proyecto que está empezando a darnos grandes logros.

Si bien empezar no fue tarea fácil, no perdimos las ganas de triunfar, durante meses nos avocamos del todo al proyecto, empezamos por los requerimientos para la creación de la propia empresa, la formalización, los permisos de funcionamiento, pasando por cotizaciones de paquetes turísticos, entre muchos otros trámites, fueron muchas amanecidas, pero nada quebraba nuestras ganas de crecer.

Tuvimos la oportunidad de relacionarnos con grandes amigos quienes nos apoyaron moralmente para seguir en esta aventura, agencias de viajes minoristas, empresas de transporte turístico, colaboradores en distintas ciudades, guías y personas ansiosas como nosotros de crear proyectos novedosos.

A diario nacen muchas empresas turísticas, sin embargo son pocas las que sobreviven, y no es la suerte que les permite seguir en el mercado, como empresa tenemos que ser capaces de gestionar las amenazas, aprovechas las oportunidades de nuestro entorno, aplicar estrategias apropiadas e innovadoras, debemos saber seleccionar a nuestros proveedores e intermediarios quienes en un futuro serán aliados para un servicio de calidad.

Sin embargo el tener aliados, saber cotizaciones y vender no nos hará líderes en el mercado turístico, sino saber lo que vendemos, aparte de tener toda la información de los paquetes turísticos bien estructurada para dar a conocer a los turistas, debemos anticiparnos a sus gustos y preferencias, es decir, conocer a nuestros clientes antes de querer ingresar al mercado.

Todos los que estamos dentro del mundo del turismo sabemos que no es tarea fácil. Trabajar con servicios es complicado pues intervienen muchos factores; sin embargo para nosotros es fascinante trabajar en este mundo turístico, es satisfactorio el escuchar a un turista que le encantó nuestro país, nuestro servicio y lo más importante “que volverá nuevamente”

A todas las personas que desean entran al mercado turístico, háganlo con el compromiso debido, y si tú ya estas dentro, aprende más, no empíricamente aplica estrategias y crecerás.

Tours en Perú
» OFERTAS INSUPERABLES 2019
» OFERTAS INSUPERABLES POR FIESTAS DE FIN DE AÑO
» Perú Tours más Solicitados
» Cusco Tours más Solicitados
» Tours de Aventura
» Luxury Tours
» Tours Inti Raymi 2019
Whatsapp
Messenger