PromPerú difunde spot de la nueva campaña internacional de turismo

Miércoles Enero 28, 2015 | Publicado por: en Blog

PromPerú lanzó hoy la nueva campaña internacional de turismo que lleva como slogan “Eso que no sabías de ti, vive en Perú”, la cual forma parte de la estrategia promocional ‘Perú, imperio de tesoros escondidos’. La nueva propuesta lleva como mensaje: todas las personas necesitan descubrir una parte nueva de su ser, algo que aún no conocen, y Perú es el mejor lugar del mundo para encontrarlo.

Dicha idea se ve reflejada en el primer spot preparado para la nueva campaña, en donde se observa a turistas de todas las edades (jóvenes, adultos y niños) disfrutado de diversos atractivos de nuestra costa, sierra y selva, en destinos como Cusco, Puno, Lima, Ica, Nasca, Iquitos, etc.

El video muestra también los servicios de calidad que ofrece Perú, así como su exquisita gastronomía. Además, invita a los espectadores a aprovechar su viaje al Perú desarrollando no sólo un turismo histórico, de aventura y naturaleza, sino también un turismo vivencial, rural y comunitario.

Además de sus paisajes, diversidad, playas, historia y atractivos modernos, esta campaña muestra el alma del Perú desde un punto de vista íntimo.

En efecto, el video de la nueva estrategia promocional apela al sentimiento, a la necesidad de encontrar algo más en la vida, que satisfaga esa ansiedad que llevamos dentro y que no descubrimos hasta que tomamos la decisión de hacer una pausa a la vida rutinaria.

PromPerú invita a conocer nuestro país con emotivas frases como “Perú es un lugar donde no se habla de comida sino de sentimiento”, “Un lugar que no descubres sino que te ayuda a descubrir”, “Es lo que deberías estar haciendo, en el lugar donde deberías estar” y “Eso que no sabías de ti, vive en Perú. Ven a descubrirlo”.

Como se sabe, la nueva campaña internacional de turismo estará presente a lo largo de este año en los principales mercados estratégicos para nuestro destino, como Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Francia, Alemania, España, Chile y Colombia.

El lanzamiento de dicha campaña se realizó en el marco de la Feria Internacional de Turismo – Fitur 2015 en España, y estuvo a cargo de la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.

*A continuación, vea el video de la nueva campaña “Eso que no sabías de ti, vive en Perú”:

 

 

Tours en Perú
» OFERTAS INSUPERABLES 2019
» OFERTAS INSUPERABLES POR FIESTAS DE FIN DE AÑO
» Perú Tours más Solicitados
» Cusco Tours más Solicitados
» Tours de Aventura
» Luxury Tours
» Tours Inti Raymi 2019
Whatsapp
Messenger